miércoles, 1 de marzo de 2017

Rol de analista

Muy buenas, ya se han repartido los roles de esta semana, mi estratega me ha encomendado la tarea de "analista".
Para llevarlo a cabo, iré puntuando a mis compañeras del 1 al 10 sobre las entradas que realicen esta semana. También, añadiré desde mi punto de vista, qué es lo que deben hacer para conseguir el 10.

Pienso que es el rol que más me va a costar puesto que me cuesta mucho sacarle defectos al trabajo de mis compañeras, no digo que sean perfectas, pero para mí personalmente es complicado buscarles fallos en sus trabajos ya que me veo influida por relaciones personales y sé lo duro que trabajan y lo competentes que son.

Las compañeras que voy a analizar son:

-María Agúndez: de María quiero destacar la importancia que le da a las presentaciones tan maravillosa y por eso, entre otros aspectos mi puntuación para ti es de un 9.
Sobre tus entradas mejoraría un apartado, es decir, he comprobado que tienes algunas entradas con la información necesaria pero echo de menos tu opinión personal.

-Jessica Fajardo:en cuanto a las entradas que he leído, pienso que la nota realista que le define es un 9. Considero que le falta chispa a sus entradas, me explico, debería adornar más la información poniendo más espacios e imágenes.

-Noelia Borrella: respecto a Noelia, la puntuación que te asigno es de un 9, verás, tienes la información que se pide pero podrías crear entradas con más consistencia, es decir, deberías alargar la información para crear más testimonios.

-Adriana Asensio: la puntuación que me parece justa es un 10. En cuanto a las entradas de esta semana, mantiene una redacción precisa y exhaustiva. Los temas que elige me resultan interesantes y llaman la atención de los jóvenes. Lo siento, pero no soy capaz de sacar ni un fallo, ya que no echo de menos ningún aspecto.

-Raquel Clemente: en cuanto a mis entradas, la puntuación que me pongo es un 9. Pienso que debo mejorar en la presencia, hacer la información más llamativa para que sea más ameno y cómodo de leer.

Efectivamente, acabo de comprobar que éste no va a ser mi rol preferido. Me ha costado mucho como bien dijo Noelia la semana pasada, a un que soy una persona muy directa e impulsiva me cuesta sacar defectos a los trabajos de las compañeras de mi equipo.
 Lo iré trabajando.

¡Hasta pronto, mis piñones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario