miércoles, 15 de marzo de 2017

Comentarista

Esta semana desempeño el rol de comentarista que consiste en comentar los blog de mis compañeras del grupo y otros de compañeros de clase.

Estoy entusiasmada con este rol porque me permite conocer opiniones de mis compañeros y poder comentar con total libertad mi opinión, llegando a debatir si encuentro alguna controversia con alguna entrada. 


Compañeras de grupo:

1. María Agúndez, Nubes en el camino, he comentado en su publicación de entrada semanal "Arteterapia" me ha servido para conocer más sobre las maravillas que entraña el arte.

2. Jessica Fajardo La clave es ser diferente, he comentado en su publicación de entrada semanal "Adiós estereotipos". Los productores de muñecas no son conscientes del daño que hacen a las niñas fabricando ese tipo de muñecas con lo fácil que sería fabricarlas con la cara lavada...

3. Adriana Asensio La mejor versión de ti misma, he comentado en su publicación de entrada semanal "Contras sobre el uso del maquillaje". Ha sido una temática que te incita al debate. Tenemos puntos en común y otros en los que existen diferencias.

4. Noelia Borrella El mundo en mi mirada, he comentado en su publicación de entrada semanal "Crítica de valores". Compartía su opinión y he reflejado mi punto de vista sobre el tema.

Otros compañeros:

5. Jennifer Arquillo Apología de la eudaimonia, he comentado en su publicación de entrada semanal "Rey terremoto". Me he sentido identificada con su publicación por la relación que mantengo con María Agúndez.

6. Lucía Testal Lucy´s wings, he comentado dos publicaciones ya que la tentición me ha podido. Por un lado, "solitario" y por otro, "maltrato animal". En la primera publicación he manifestado diferencias con ella y en la segunda por el contrario me he posicionado junto a su entrada.


7. Mario Ávila Una historia diferente, he comentado en la publicación "Mi opinión sobre los dibujos animados" plasma perfectamente la opinión de muchas personas pero considero que no "gritamos" lo suficiente para que eliminen esos dibujos perjudiciales o al menos que dejen de crearlos.


8. Lucía Cacereño Si toca caer que sea volando, he comentado en la publicación "él es"donde he apreciado una controversia conmigo misma ya que la primera vez que la leí no ha causado el mismo efecto que al leerla ahora detenidamente.

9. Carlos Carmona Veni,vidi,vici; he comentado en la publicación "La bella y la bestia", película disney que narra la importancia de unos valores más allá del físico de una persona.

10. Laura Algaba Las lágrimas de Freya, he decidido comentar en "Acoso en la red" pues considero que es un tema importante a tratar ya que el uso de las tecnologías es cada vez más frecuente y comienza en edades cada vez más tempranas.


Con este rol me llevo una experiencia estupenda porque me ha permitido ver los puntos de vista de otros compañeros y conocer diferentes aspectos que antes desconocía.

¡Hasta pronto mis piñones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario