miércoles, 5 de abril de 2017

Crítica. Gas químico.

El rol que se me ha encomendado esta semana es el mismo que el de la semana anterior, crítica, puesto que ya hemos pasado por todos los roles hemos decidido comenzar a otorgarlos según nuestros puntos fuertes.
En cuanto al vídeo escogido sigo en la misma línea que la semana pasada haciendo alusión a las penurias que están sufriendo los civiles en Siria que sin tener nada que ver son los principales afectados.



La muerte de estas personas parece que no les importa a las altas esferas, como se nota que tienen su "trasero" junto al de sus familiares a salvo.
Rusia intenta ayudar a paralizar la masacre ¡¡ejemmmm!!, ¿tan patéticos son que no se dan cuenta de que la violencia genera más violencia? Parece ser que no, o quiero pensar eso porque de no ser así implica que es que no les importa...
En lugar de arreglarse la situación sólo hace que empeorar con la muerte de víctimas inocentes y parece ser que lo único que importa es ir quedando por encima.
No puedo entender como tantos países como existen no son capaces de terminar con la ISIS, y en lugar de eso, la ISIS se va haciendo con el apoyo de ciudadanos de nuestras sociedades "desarrolladas" ¿de verdad se puede decir desarrolladas? porque los ciudadanos que perdemos y se alistan a la ISIS son personas que carecen de formación y se encuentran en situaciones pésimas.
Mientras que un puñado de privilegiados se intentan poner de acuerdo decenas de civiles mueres cada día y lo que no se encuentran en una situación precaria, así durante 6 años y lo peor es que no sabemos cuando acabará.
No importa qué métodos utilicen para llevar a cabo la masacre, da igual si son bombas o gas químico, lo único que realmente importa es la situación de estas personas. Tenemos que ayudar en lo que podamos y nosotros desde aquí podemos mandar alimentos con las campañas que se realizan desde institutos u otras instancias, cada uno con nuestro granito de arena podemos hacer un mundo mejor.

ENLACE DE INTERÉS
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/04/actualidad/1491292477_793091.html

¡Hasta pronto piñones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario