lunes, 15 de mayo de 2017

ROLTASTIC- Narrativa transmedia

Hoy, voy a realizar la última entrada semanal obligatoria. Una vez terminados los exámenes intentaré poder mantener mi blog con entradas novedosas y actuales como hasta ahora.


Tras mostrar el vídeo a mi hermana Marta de 16 años me comenta que al principio no comprendía el objetivo del mismo pero que una vez que le he explicado en qué consiste nuestra narrativa transmedia le suscita pena el integrante del grupo que sufre bulling y, por otro lado el agresivo le transmite frialdad y asco. Le ha gustado la idea de que le hayamos otorgado al perro el papel de mediador ya que es cierto que en la realidad los perros ayudan a las personas en diversos casos a cambiar su conducta.
A mi padre la música le ha suscitado nerviosismo porque le impide concentrarse en las escenas. Le parece que la velocidad es inadecuada, puesto que cree que sería conveniente disminuirla para captar el objetivo de la narrativa transmedia. Le ha resultado de gran interés el uso de muñecos para expresar la narrativa ocasionándole diversión.
Además, también lo ha visto mi amiga Lucía, que piensa que refleja muy bien el cambio que hace "el agresivo", con ello promovemos la sensibilización de la sociedad sobre acoso y nos hace ver que es posible cambiar con ayuda de profesionales, en este caso el perro que es el que se encarga del papel de mediador.

ENLACE
https://www.youtube.com/watch?v=5hBMACoQ7wM&feature=youtu.be

¡Hasta pronto piñones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario