lunes, 15 de mayo de 2017

Despedida del blog

Esta es la última etiqueta que realizaré sobre seminarios. En ella, tenemos que explicar las ventajas y desventajas que el blog nos suscita. También tenemos la oportunidad de manifestar las sugerencias que creamos convenientes para los alumnos del año que viene.
Esto nos permite mantener un feedback con la profesora puesto que podremos opinar sobre el trabajo que hemos tenido que desempeñar.
Con el blog he adquirido nuevos conocimientos, me ha obligado a buscar sinónimos para expresar mis opiniones lo que ha permitido enriquecer mi vocabulario. Además, he podido observar opiniones diversas y a su vez, he conocido nuevas noticias muy interesantes de otros compañeros, que sin el rol de comentarista no hubiese conocido.
He de decir que la carga de trabajo me ha resultado excesiva por escasez de tiempo, pero si es cierto que se aprende mucho de estas prácticas para la vida cotidiana.
En cuanto al desarrollo de los roles, desde mi punto de vista, yo sugiero que sea obligatorio pasar por todos los tipos de roles, aunque sea una vez, porque te permite conocer nuevas experiencias.
Y por último, me gustaría que para otros años la profesora estuviera más cercana en los blog, me explico, en mi opinión, como acto de motivación para los alumnos pienso que sería muy oportuno que realizara al menos un comentario por blog durante el semestre. Sé que somos muchos y llevaría bastante tiempo pero el hacerlo provocaría mayor entusiasmo por nuestra parte.
¡Hasta pronto piñones!

2 comentarios: