martes, 2 de mayo de 2017

Campaña sobre drogas

La semana pasada me presenté a un concurso que consiste en realizar un vídeo para una campaña sobre drogas. Quiero compartir con vosotros este trabajo que hemos realizado entre 6 compañeras.
Es el 6 º concurso universitario que se realiza pero es la primera vez que me presento. Se realiza desde la página ¡tu punto! desde la asociación PDS.

Os animo a todos a que presentéis el vuestro ya que es necesario sensibilizar a la sociedad de que el problema que conlleva que una persona consume es problema de todos.

Con este concurso se da paso a la promoción y desarrollo social para prevenir el consumo desde adolescentes hasta la adultez.
Es necesario realizar estas campañas porque los índices de consumo son preocupantes. 
Los jóvenes cada vez empiezan antes a consumir alcohol. Pero también se da el tabaquismo ligado al consumo de cannabis. 

Esto es algo que nos demuestra que en la sociedad se está haciendo algo mal, que la educación y las campañas están siendo insuficientes para abordar la situación y debemos innovar para que los índices se reduzcan.

http://www.tupunto.org/6o-concurso-universitario-drogas-tu-punto-de-mira/

¡Hasta pronto piñones!

2 comentarios:

  1. Hola Raquel

    Me ha encantado el cortometraje que habéis realizado. Creo que transmite a la perfección el mensaje de la destrucción que llegan a causar las drogas. Enhorabuena por el mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas María,
      Gracias por compartir tu opinión sobre este tema. Debemos de sensibilizar a la sociedad.
      ¡Hasta pronto piñón!

      Eliminar